FOCO

ROTULO LED

PANTALLA EXTERIOR LED

PRECIARIO LED 

PRECIARIO LED PARA GASOLINERAS


El Preciario Led para gasolineras esta configurable en varios colores Led. Control y cambio de precios mediante mando a distancia, comunicación desde PC con protocolo propio, protocolo Bodet, integrable en diversos sistemas informáticos Alvic, Fullgas, etc.

FOCO LED FOCO LED


Foco Led para gasolineras en diferentes portencias 120-150-200W modulables, que permiten el encendido progresivo de los modulos al 33%, al 66% y al 100% del nivel de iluminación deseado con detector de presencia incorporado, pudiendo ahorrar mucha electricidad durante la ausencia de vehículos en la gasolinera.

PANTALLAS EXTERIOR LED

pantalla led exterior


Las pantallas exterior Led para gasolineras son un gran reclamo publicitario para su Estación de servicio. Gracias a su rentabilidad y bajo costo energético, puede programar la publicidad que desee y reproducirla tantas veces como quiera. Será un espacio en el que muchas empresas querrán aparecer. Con tamaño de pantalla led personalizado.

 

TIRA NEON LED

tiras neon led colores


Tira neon Led 12 Watios / Metro exterior IP67. De pequeño tamaño y flexible.
La Tira Neon Led está disponible en diversos colores fijos como blanco, rojo, verde, rosa, azul, etc.
También disponible la Tira Neon RGB, que se puede configurar por tramos (RGB-DMX) para que cada tramo tenga un color distintito. Utilización para proyectos de decoración exterior.

 

 

ILUMINACION LED PARA GASOLINERAS 100% EFECTIVA Y EFICIENTE

Porque antes de ofrecer cualquier producto a nuestros clientes, probamos su eficacia, eficiencia y comprobamos el ahorro generado, como hemos hecho en proyectos propios como Gasolwin Ontinyent. Hemos instalado en Gasolwin Ontinyent toda la gama de productos Led, (Foco Led, Preciarios Led, Pantallas Led para gasolineras…) y estudiada al milímetro para que su consumo sea lo más reducido posible, con una iluminación 10. Nadie mejor que nosotros te podrá aconsejar lo que mejor se adapta a su gasolinera, ya que lo estamos comprobando día a día. Aquí os dejamos un ejemplo de la iluminación realizada en una de nuestra gasolinera. PULSA AQUÍ y podrás ver las fotos de la instalación terminada de la Gasolinera Gasolwin en Ontinyent.