PANTALLAS LED EXTERIOR

Las Pantallas Led exterior están diseñadas y preparadas para su uso en zonas exteriores y expuestas a resistir condiciones climáticas y ambientales severas. Estas pantallas puedan reproducir vídeos y imágenes plenamente visible a la luz de día. Tienen una imagen perfecta y un gran ángulo de visión con una potente luminosidad de más de 8.000 nits incluso a plena luz del día.

Las pantallas led exterior, también son conocidas como Pantallas publicitarias o Pantalla Gigante led, Pantalla Led para Gasolineras, Full color Led, Display Led.

pantalla led exterior ciudad

EDIFICIO PUBLIDAD artes y cienciasLa ubicación de las Pantallas led exterior es la clave de su éxito. Saber donde se pretende colocar la pantalla será muy importante para poder determinar la calidad y la resolución de la pantalla.

Ubicar en zonas de exterior una pantalla gigante led con gran afluencia de trafico de vehículos o de peatones nos garantiza que la pantalla led exterior será amortizada en pocos meses.

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA LED SMD

SMD  es la ultima tecnologia que adoptan las pantallas Led y destacan por encima del Led RGB con ventajas tan significativas como:

– Un mejor efecto en la mezcla de colores. SMD lleva consigo una tecnología más avanzada que el RGB. Las tres chips del RGB están encapsulados en el SMD dentro de una pequeña bombilla que hace un pixel más pequeño.

– Un menor consumo de energía, debido al tamaño del chip de la luz SMD, que puede alcanzar hasta un 30% menos que el led RGB.

– Una mayor duración del chip, respecto del chip tradicional RGB.

De todas formas, la tecnología SMD no ha eliminado el uso de las pantallas RGB, siendo esta una opción recomendable en función de la inversión prevista y de las características del proyecto.

.

Mostrando todos los resultados (3)